Aunque las bañeras están hechas para durar décadas, a veces aparecen pequeños desperfectos y daños producidos por los cambios de temperatura, golpes y el propio desgaste del uso que se le da. En este post os mostramos nuestro trabajo en esta bañera la cual contaba con una grieta en la base. Aunque no era demasiado grande, si era para tenerla en cuenta, ya que si la grieta va a mayores se corre el riesgo de una rotura de la propia bañera y su inevitable filtrado de humedad hacia paredes y suelos.

reparacion de bañera

Primero procedemos a tapar las partes de la bañera para evitar manchas.

El primer paso es despejar la zona de la bañera y comenzar con el tapado de las partes de la bañera, tales como el rebosadero, grifo monomando, desagües, etc., para protegerlas de posibles manchas. El siguiente paso es resguardar el resto de paredes y demás zonas para evitar las posibles manchas ocasionadas por el pintado a pistola.

tapado de piezas

Con un buen trabajo a la hora de tapar y proteger, aseguramos limpieza y eficacia.

Seguidamente pasaremos a aplicar masilla reparadora para rellenar la grieta. Es un momento clave, ya que si no se consigue un buen rellenado, podrían aparecer de nuevo más grietas. Una vez lista y seca, todo queda listo para el esmaltado de la bañera completa. De esta forma se consigue uniformidad en el color de la bañera y queda renovada por completo, dando así una imagen de bañera nueva.

poniendo-masilla-en-la-bañera

La aplicación de masilla para rellenar las grietas es clave.

Este trabajo y muchos más son los que hacemos diariamente con toda nuestra profesionalidad puesta en él. Por eso estamos tan seguros de nuestros trabajos, que ofrecemos garantía mínima de 4 años por escrito.

En Esmalder sabemos que la bañera es un lugar para relajarse y estar bien, por eso nos gusta nuestro trabajo.

 

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.