Reparación de un rebosadero agujereado

Puede parecer que una bañera con el rebosadero agujereado, roto o inexistente sea un grave problema, pero en Esmalder.com sabemos bien como solucionar estas situaciones.

En este caso había que reparar el rebosadero y esmaltar de nuevo una bañera marrón, así que manos a la obra.

Aplicamos una espuma de poliuretano que le dará cuerpo al agujero que tenemos y nos permitirá trabajar mejor después. En este caso tuvimos que reparar varias zonas de la bañera.

Lijamos las partes desconchadas, retiramos el oxido que se había formado y quitamos el cordón sanitario antiguo.

Preparamos la bañera para la imprimación, siempre tapando las zonas que pueden verse afectadas, esmaltamos y volvemos a realizar el cordón sanitario antiguo.

El resultado es una bañera marrón preciosa que está como nueva, un rebosadero nuevo y otro cliente contento.

Las cosas pueden hacerse de muchas maneras y a nosotros nos gusta hacerlas bien.

Reparación del rebosadero y vuelta a esmaltar

En esta ocasión nos han llamado para reparar un rebosadero, no es extraño que estas piezas con el paso del tiempo se deterioren, el caso común es que comience por picarse un poco debido al óxido y acabe por afectar también a la bañera.

Manos a la obra!!

Primero arreglamos el viejo cordón sanitario, lo hacemos de nuevo.

Procedemos a tapar la zona donde se va a trabajar para no manchar y reparamos el rebosadero, masilla, lija y unas buenas manos. Se le da un repaso a toda a la bañera y se prepara para la imprimación, se imprima y se esmalta de nuevo en su color original.

El resultado es otra casa contenta, bañera nueva!!

Segunda vida para una bañera

Aunque hacemos siempre lo mismo, siempre nos parece algo nuevo

Y esto es así porque nos encanta darle vida al baño. En este caso hemos reparado una bañera que presentaba los claros signos del tiempo, esmalte saltado y oxido en los desagües.

Como siempre, empezamos por cubrir las zonas donde no se va a trabajar, lijamos y tratamos las partes más afectadas por el oxido con esmero, una vez tenemos el area bien pulida y limpia pasaremos a dar las capas de imprimación y esmalte.

El resultado podéis verlo vosotros mismos, una BAÑERA NUEVA!!

Y otra casa contenta.

Renovación en tu cuarto de baño. Adiós a las bañeras picadas.

Dile adiós a las a las molestas y peligrosas manchas de óxido. Una bañera picada no es el lugar más higiénico y seguro del mundo. Con nuestro sistema de renovación por esmaltado, tu bañera gozará de una segunda vida más larga y con todas las garantías de calidad. Utilizamos materiales de primera calidad con una durabilidad extraordinaria.  Por eso garantizamos todas nuestras reparaciones. No esperes más y ponte en contacto con nosotros al teléfono 656 673 137 . Te haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades. Confía en Esmalder.com.

Cambio de color a una bañera.

A veces con un simple cambio de color, nuestra bañera puede renovar su importancia en el cuarto de baño. En Esmalder podemos esmaltar cualquier superficie sanitaria con el color que más se adapte a tu gusto y estilo. Aunque el blanco es el color más común y el más utilizado desde siempre, a veces un toque osado le da carácter a nuestro cuarto de baño.

En esta ocasión nuestro cliente prefirió hacer la operación a la inversa, es decir, esmaltar en color blanco su antigua bañera de color marrón y así de paso reparar las marcas y manchas que se habían ido generando con el paso del tiempo.

Ya sabes, cualquier color está disponible -o casi- para esmaltar tu bañera, lavamanos, wc, etc. Consúltanos sin compromiso ya sea por email a info@repararbañera.com o bien en el teléfono 656 673 137.

 

Bañera reparada. El antes y el después.

Si hay algo que nos gusta en Esmalder es poder comprobar en persona la reacción de nuestros clientes una vez finalizada la reparación. Es como volver a estrenar algo. Y eso siempre nos gusta a todos. Con cada bañera reparada nos vamos con la sensación de en cierta manera haber devuelto la ilusión a la gente. Cosa que resulta gratificante.

Queremos enseñaros en este post una vez más el proceso de nuestro trabajo para que quede visible el resultado del antes y del después.

Con Esmalder no solo contratas profesionalidad y garantía, si no que además renuevas tu ilusión.

Consúltanos tus dudas, tus preguntas y te responderemos sin problemas ni costes. Llama al 656 673 137 o envía un mail a info@repararbañera.com

 

Reparación total de plato de ducha rayado

En la siguiente galería os enseñamos cómo reparamos en esta ocasión un plato de ducha. Tenía algunas rayas y desperfectos muy visibles y nos encomendaron la tarea de dejarlo como el primer día.

Una vez localizados los desperfectos, pasamos a tapar y proteger el resto de habitáculo y así poder trabajar con total eficacia y seguridad. Después del masillado y su lijado, aplicaremos la imprimación para finalmente aplicar con pistola la capa de esmalte final, que conseguirá que el plato de ducha parezca nuevo otra vez.


 

Reparación de hidromasaje.

La mejor opción cuando aparecen desperfectos en un hidromasaje es una rápida reparación y esmaltado para prolongar muchísimo más su vida. En la galería de imágenes inferior os mostramos parte del proceso de reparación de esta gran bañera. Una vez localizadas las grietas y desperfectos, es momento de lijar y masillar las fisuras reparadas y aplicar el proceso de esmaltado final.

Así es como en Esmalder trabajamos para ofrecer el mejor servicio y resultado para su tranquilidad y confianza.

 

Por , hace

Plato de ducha esmaltado.

A veces es difícil saber porque un plato de ducha comienza a mostrar fisuras o grietas en su base. Eso puede provocar filtrado de agua y desembocar en humedades en los pisos colindantes. Por eso una rápida actuación y reparación pueden evitar males mayores en nuestro hogar.

En Esmalder queremos recalcar que no hay que tener miedo a acudir a profesionales para reparar este tipo de desperfectos. No necesitamos hacer obras, el trabajo se hace de forma rápida, limpia y eficaz, utilizando materiales de alta calidad utilizados en automoción y aeronáutica. En pocas horas la reforma queda terminada y en cuestión de 48 horas la bañera o la ducha ya se pueden volver a utilizar a pleno rendimiento.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda y pídanos presupuesto sin compromiso. Puede llamarnos al teléfono arriba indicado o enviarnos un mail a info@repararbañera.com donde le informaremos gustosamente.

Por , hace

Esmaltado de hidromasaje en Constantí.

Nuevos retos.

Si hay algo que nos gusta en nuestra empresa es enfrentarnos a nuevos retos. Y aunque cada trabajo en sí ya lo es, a veces se nos presentan oportunidades magníficas para poder emplearnos a fondo. Y en esta ocasión nos llamaron para algo realmente interesante. Nos pidieron desde el Pavelló Poliesportiu de Constantí (Tarragona) que nos encargáramos de la reparación de la bañera de hidromasaje para 8 personas que allí tienen en la zona de agua para uso público junto a la sauna.

La gran bañera en cuestión presentaba síntomas de auténtico desgaste y a pesar de un esmaltado anterior, no había podido resistir el incesante y cotidiano ritmo de visitas. En circunstancias normales, un hidromasaje ya requiere una preparación y aplicación especial sobre todo a la hora de planificar los pasos a seguir y la secuencia de pintado.

Para Esmalder un reto así es algo que nos anima a seguir haciendo nuestro trabajo día a día. No importa el tamaño ni el lugar. Confía en profesionales. Confía en Esmalder.

 

 

 

 

Por , hace